La brújula, la novela, Sabina y radio

Sabina

Como ya se había anticipado, viene el nuevo disco de Joaquín y luego de cuatro años sin tenerlo con novedades aparece en la página la lista de canciones que tendrá esta nueva producción. Y como era de esperarse, no le veo desperdicio.

Viudita de Clicquot
Cristales de Bohemia
Parte meteorológico
Ay! Carmela
Tiramisú de limón
Virgen de la Amargura
Agua pasada
Vinagre y rosas
Embustera
Nombres impropios
Menos dos alas
Crisis
Blues del alambique
Violetas para Violeta

La novela

Resulta que llegó a mi biblioteca el libro del Tira Guajardo, la nueva novela de Benjamín Valdivia, una obra de anticipación y demonios sueltos; se da por descontado que el autor es garantía y llama la atención el género al que atiende, el policiaco.

Otra novela

Hace poco fallaron el premio irreverentes de Novela (Madrid) y gratamente Chcucho Ortega, más conocido como Pterocles Arenarius quedó en el top ten del premio, de entre 174 trabajos. Espero verla publicada.

Cine

La brújula la lleva el muerto es el trabajo que está realizando el Chango Pons y que luego de varios entuertos, meses, días, horas, etc. comienza el rodaje. Esperaremos entonces esa brújula con beneplácito.

Radio en podcast

La palabra es el tema central de toda radio y  Arturo Aguilar, vuelve a las andadas de producir radio en formato de podcast (o podcast en formato de radio) con sus siempre filosos tratamientos musicales y su búsqueda en las vanguardias exquisitas. Con guiones originales y de buena factura que se añoran en el cuadrante local que cada vez es más raquítico y mediocre.

Para escuchar su producción:

http://auramiles.podOmatic.com/entry/2009-10-10T16_14_22-07_00

Entradas populares de este blog

Archipiélago

La cámara de Oxígeno